lunes, 6 de septiembre de 2010

Bitacora: Clase 31 de Agosto de 2010

BITACORA

Ingresamos al laboratorio de Informática Jurídica alrededor de las 6:10 am; tomamos aciento cada uo en un computador, procedimos a encenderlo, posteriormente ingresamos a nuestro blog personal y al del curso; nos inscribimos con nuestro URL en la pizarra del curso.
Una vez todos los presentes nos encontrabamos inscritos en esta, procedimos a leer cada uno en voz alta su bitacora de la clase anterior.
A las 7: 45 am, tomamos un descanso del cual retornamos a las 8:00 am.
Recibimo instrucciones del profesor para inscribirnos en Slideshare con el propósito de facilitar la subida de documento, elprocedimiento fué así: digitamos www.slideshare.net a continuación dimos clic e la opción Sign Up; digitamos la información requerida, quedando así inscritos; a continuación damos clic en Upload, y subimos el ensayo sobre Camino al Futuro; después vamos a My Uploads, luego clic en embed, copiamos la codificación que aparece; simultáneamente debemos tener abierto nuestro blog personal, creamos una nueva entrada, elegimos la opción Edición de HTML, pegamos la codificación, y publicamos la entrada.
Finalmente el profesor nos hizo un quizz, el cual consistía en mencionar 5 temas del contenido programático del curso. y se dió término a la clase estableciéndo como compromisos:
1. Leer el texto: Componentes Básicos de un Computador, que se encuentra en el blog del curso y formarse ideas al respecto.
2. Hacer una crítica sobre Paradigma de la Propiedad Intelectual de Richard Stallaman.
3. Hacer la Bitácora de la clase
4. Subir al blog personal una noticia que hable sobre alguno de los temas del contenido programático, y otra sobre un tema de preferencia personal.
Los puntos 2,3 y 4 deben ser subidos al blog personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario